Acerca de

PQS Piscinas y Consumo, S.A., presente en el mercado desde 1965 y, actualmente, empresa líder en la fabricación de productos para el  tratamiento de piscinas, productos para la chimenea y en droguería tradicional y especializada decide, a principios de 2011, aplicar y extender sus conocimientos  acumulados durante muchos años de experiencia en el terreno profesional, al ámbito del hogar.

Limpieza, protección y Renovación de su hogar Constituye la columna vertebral de nuestra gama de productos SF.  Estos tres conceptos se articulan convirtiendo  a la gama de productos en una gama líder.

En el hogar moderno ya no es comprensible una limpieza que no sea eficaz, rápida y, al mismo tiempo con un marcado efecto de  protección y respeto a la superficie tratada. En SF además, la Renovación,  la puesta en valor de los paramentos tratados en su hogar,  es otro de los principales objetivos de nuestros  productos.

Los productos SF nacen de la experiencia y el conocimiento de nuestro equipo técnico. Cuentan, también,  con una larga trayectoria de probada eficacia en el terreno de la limpieza y tratamientos profesionales.  Nuestros productos han pasado el test de los expertos antes de ponerlos a disposición del consumidor.

Nuestro proceso de producción responde a un alto estándar de Calidad. Todo el proceso de elaboración pasa por un exhaustivo protocolo de garantías de Calidad, desde la evaluación de las materias y proveedores, la elaboración de los productos, su envasado y el servicio al cliente.

Los productos SF son respetuosos con el medio ambiente. No empleamos sustancias  no  permitidas por las Autoridades Europeas en la materia. 

Nuestra empresa cuenta con proceso de Aseguramiento de la Calidad de acuerdo con la Norma ISO-9001:2008, visado por auditores externos BVQI, certificado nº ES026969.

Ir arriba